Christabel Chavarría: “Deseo que conozcan mi devoción a la Morenita”

0
486

La actriz y cantante Christabel Chavarría, quien compuso la recién lanzada canción “Santa María de Suyapa”, en conmemoración del 275 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa en Honduras, visitó la basílica de la Santísima Madre como invitada del programa “Un día a la Vez”, presentado por los periodistas Oscar Cerrato y Marco Calix, donde nos compartió la experiencia que le dejó poder honrar a la patrona de Honduras a través de la música.

Christabel Chavarría comentó que es la segunda vez que visita los predios del templo de la morenita, donde destacó que la belleza del mismo y la presencia de la patrona de Honduras le generó tanto impacto que las lagrimas estaban a flor de piel.

El talento de Christabel floreció debido a que su padre la instruyó en la música a muy temprana edad, donde de hecho comentaba que el mismo ponía una antigua radio cerca del vientre de su madre para que disfrutase de la sazón tropical latino con artistas como Rubén Blades y Celia Cruz.

Libán Meza, quien es conyugue de Cristabel, fue el productor musical de la canción “Santa María de Suyapa”. Así mismo, el productor del video que muestra gráficamente el amor y fe que el hondureño tiene a la morenita.

“Yo quiero que el video lleve algo muy autóctono de Honduras” mencionó Bertrand, “Por eso, en el video introdujimos las orquídeas, ya que son la flor nacional de nuestro país”.

En el marco de el Año Jubilar Mariano, la joven cantante invitó a la feligresía a visitar a la Santa Madre no únicamente en la alborada, sino mas bien en todo momento para “pedir perdón por nuestros pecados y comenzar con bendición este 2022”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here