Crean albergue para mascotas en Choloma

0
1864

El Padre Noel Ortíz, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes compartió en sus redes sociales, la iniciativa que están creando para atender a las mascotas que han quedado abandonadas con motivo del paso de la tormenta Eta y ahora Iota por esta zona del país. Esta propuesta, está en consonancia con el cuidado de la creación que debe tener todo cristiano, como lo enseña Laudato Si y el espíritu de San Francisco de Asís.

Para apoyar este proyecto, se pueden comunicar al número de teléfono 9668-4008 con Abigail Canales. El Centro Iván Betancourt en Choloma, es el lugar designado para esta iniciativa que ya cuenta con la primer mascota rescatada. Se llama Scrappy y tiene todas las atenciones necesarias.

Ayuda de la Iglesia

Es importante señalar, la intensa ayuda que la Iglesia, a través de los sacerdotes y laicos en esta parroquia, está brindando en cada uno de los albergues de personas en el lugar. Entre las iniciativas que se han tenido, está la creación de cocinas comunitarias y una panadería para la atención de las personas. Los mismos sacerdotes han estado cocinando para las personas damnificadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí