Crean albergue para mascotas en Choloma

El Padre Noel Ortíz, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes compartió en sus redes sociales, la iniciativa que están creando para atender a las mascotas que han quedado abandonadas con motivo del paso de la tormenta Eta y ahora Iota por esta zona del país. Esta propuesta, está en consonancia con el cuidado de la creación que debe tener todo cristiano, como lo enseña Laudato Si y el espíritu de San Francisco de Asís.

Para apoyar este proyecto, se pueden comunicar al número de teléfono 9668-4008 con Abigail Canales. El Centro Iván Betancourt en Choloma, es el lugar designado para esta iniciativa que ya cuenta con la primer mascota rescatada. Se llama Scrappy y tiene todas las atenciones necesarias.

Ayuda de la Iglesia

Es importante señalar, la intensa ayuda que la Iglesia, a través de los sacerdotes y laicos en esta parroquia, está brindando en cada uno de los albergues de personas en el lugar. Entre las iniciativas que se han tenido, está la creación de cocinas comunitarias y una panadería para la atención de las personas. Los mismos sacerdotes han estado cocinando para las personas damnificadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here