Covid-19 al día 18-09-2020

Datos Covid-19 en Honduras al 17-09-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La UE firma un contrato para comprar la vacuna Covid-19

La UE firmó un tratado para la compra de la potencial vacuna desarrollada por la empresa farmacéutica Sanofi-GSK contra el nuevo tipo coronavirus (Covid-19).  La Comisión Europea declaró que fue firmado contrato con la iniciativa en asociación de Sanofi y GSK, las empresas farmacéuticas  para la compra de la vacuna Covid-19 de 300 millones de dosis. La UE había firmado un parecido contrato para la compra de vacuna de 300 millones de dosis con la AstraZeneca que continúa los estudios de vacuna. La UE además mantiene negociaciones para los parecidos tratados con las compañías Johnson&Johnson, CureVac, Moderna y BioNTech.
Redacción: EFE

Moderna podría tener en octubre datos sobre la eficacia de su vacuna contra la COVID-19

El consejero delegado de la farmacéutica Moderna, Stephen Bancel, dijo este jueves que podrían conocer si su vacuna contra la COVID-19 es eficaz en octubre, aunque consideró que lo más probable es que esos esperados datos sobre la fase final de su desarrollo lleguen en noviembre.
Redacción: INFOBAE

 

Cuatro de las 11 vacunas anti-Covid chinas están en la fase 3

De las 11 vacunas contra el coronavirus sometidas a los ensayos clínicos en China, cuatro ya están en la fase tres, dijo el ministro de Ciencia y Tecnología chino, Wang Zhigang. «Hasta la fecha, 11 vacunas han pasado a la etapa de ensayos clínicos, incluidas cuatro que ya están en la tercera fase», declaró Wang al intervenir en un foro en Pekín.
Redacción: INFOBAE

BioNTech: Parte de las primeras 100 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 serán para EE.UU.

El presidente ejecutivo de la farmacéutica BioNTech anunció que parte del primer lote de 100 millones de vacunas que produzcan en alianza con Pfizer será entregado a EE.UU. Además, la empresa informó que aumentará su capacidad de producción con la compra de una planta de Novartis en Alemania.
Redacción: CNN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here