Cooperativa ELGA, siempre a la vanguardia del liderazgo tecnológico implementa su nuevo sistema CORE Financiero 

0
592

Cooperativa ELGA, institución consolidada, flexible e innovadora en servicios financieros, ha implementado su nuevo CORE Financiero. Representando de esta manera una modernización tecnológica de primer nivel, proporcionando una mayor seguridad, confianza y mejores servicios a todos sus afiliados.  

Este innovador sistema ha sido adoptado tras una adecuada transición, con cero eventualidades, pasando a un nuevo sistema en línea con las últimas tendencias tecnológicas y de seguridad financiera con el objetivo de ofrecer a los afiliados de la cooperativa una experiencia de usuario superior. 

“En Cooperativa ELGA siempre estamos a la vanguardia, por eso somos la cooperativa número 1 del país, porque nuestra visión es innovar y con ello brindar mayor seguridad, mayor confianza y mejores servicios de manera dinámica, eficiente y transparente a nuestros afiliados.  El diferencial de nuestro nuevo CORE Financiero es la agilidad y el pronto servicio en todas nuestras plataformas; con una tecnología robusta, completamente moderna y estable”, manifestó Rolando Triminio, Gerente de Tecnología para Cooperativa ELGA. 

El CORE Financiero incluye medidas de protección de última generación para salvaguardar la información y las transacciones de cada usuario. Este enfoque integral de la seguridad garantiza que todos los afiliados puedan administrar sus cuentas con total tranquilidad. 

Entre las mejoras en los servicios que ofrece la Cooperativa ELGA con la implementación de este nuevo sistema, se encuentran: 

  • Mayor capacidad de generación de nuevos servicios y productos financieros  
  • Una seguridad financiera superior  
  • Mayor estabilidad de la plataforma  

La implementación del CORE Financiero en la Cooperativa ELGA refleja el compromiso de la organización con la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes de sus afiliados, garantizando un servicio de calidad superior y una experiencia excepcional para todos sus miembros. 

Para obtener más información sobre el nuevo CORE Financiero de la Cooperativa ELGA y cómo beneficiará a sus afiliados, visite https://www.coopelga.hn/informativa/core-financiero/ o comuníquese con el departamento de atención al cliente al 2290-2000. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí