Continúan las lluvias a nivel nacional este martes

0
43

Debido a la formación de una vaguada y al ingreso continuo de humedad y vientos desde el Mar Caribe y el Océano Pacífico, se continuarán registrando lluvias en gran parte del territorio hondureño, especialmente en las zonas de occidente, centro y sur.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO) dio a conocer a través de un comunicado que en los departamentos de Copán, Lempira, Santa Bárbara, Ocotepeque, Choluteca, Valle, Francisco Morazán, Comayagua y La Paz se esperan fuertes precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica.

La capital de nuestro país hoy amaneció con lluvias, como las ha ido presentando en los últimos días. Además, los departamentos anteriormente mencionados se mantienen en alerta amarilla y alerta verde desde el pasado 18 de septiembre.

Lluvias de moderadas a leves se registrarán en el resto del territorio nacional. Sin embargo, las autoridades continúan con el llamado a la población de tomar medidas de prevención y mantenerse atentos a cualquier aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here