Congreso Nacional se declara en sesión permanente por la llegada de ETA

La junta directiva del parlamento hondureño se ha declarado en sesión permanente con el fin de poder dar una respuesta inmediata y eficaz a la población hondureña ante la llegada del Huracán Eta al país.

 

De inmediato se tendrán pláticas con el Poder Ejecutivo, acompañado de la Comisión de Contingencias del Congreso Nacional, para poder gestionar un plan de respuesta y analizar las diferentes alternativas que el gobierno tendrá para enfrentar este gran fenómeno.

El Congreso Nacional mantendrá una actitud de solidaridad y responsabilidad para con todos los hondureños, por lo que los 128 diputados de todos los 18 departamentos del país se han puesto al servicio de la población.

El diputado del Partido Liberal, Mario Segura, hizo un llamado a la población en general, en especial a aquella que vive en los departamentos en los que se mantiene una alerta roja o amarilla, para que permanezcan en sus hogares y tomen todas las medidas de precaución que estén a su alcance.

“Sabemos que la pandemia nos ha dejado golpeados, por lo que también nos solidarizamos con los hondureños de la costa norte, en donde vemos que ya existen ríos desbordados y compatriotas que ya están sufriendo a causa de este peligroso fenómeno”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here