Tras dos años de pandemia, en donde la participación en la Eucaristía tenía que ser limitada, este sábado 15 de octubre, que se celebra la memoria litúrgica de Santa Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia, los feligreses de la parroquia bajo este mismo nombre, abarrotaron la sede parroquial ubicada en la colonia 15 de septiembre y vivir con mucho gozo, la fiesta de su santa patrona.
Poco a poco el templo se fue llenando de fieles de cada uno de los sectores de esta comunidad, quienes con mucha alegría, se preparaban espiritualmente para esta Misa. Monseñor Teodoro Gómez, junto a varios sacerdotes y seminaristas, estuvieron al frente de esta celebración. En la homilía, el obispo destacó el ejemplo de Santa Teresa de Jesús, su pertenencia al Señor y la radicalidad con la que, esta religiosa, vivía el Evangelio.
Durante la Misa, se entregaron varias ofrendas, como signo del caminar que tiene la parroquia y la familia carmelitana, que es quien rectora la misión en este lugar. Al finalizar, se realizó un compartir entre la feligresía, que salió con un espíritu misionero de proclamar en sus ambientes, la gracia de Dios que habían recibido en esta Eucaristía.