Con mucha alegría 15 familias reciben viviendas en La Aldea Santa Rosa

Labor social que realizan las hermanas Flor del Carmelo en un sector vulnerable en la capital

0
177

Con mucha alegría y con una Santa Eucaristía en acción de gracias, 15 familias en el sector de La Aldea Santa Rosa, salida al sur de la capital, recibieron su vivienda, luego de pasar muchos años sin un hogar.

Proyecto que ha sido gestionado y realizado por las hermanas carmelitas, quienes también bendijeron su hogar, como un sitio de oración, meditación y reflexión, ubicado al interno de esta comunidad, lo que permitirá continuar con el proceso de evangelización.

Las quince familias se han comprometido con las clausulas legales y mantener el respeto dentro del sitio residencial, así como de continuar los procesos de evangelización y ser parte de la formación que las religiosas imparten.

El proyecto habitacional continua, con la colaboración de las parroquias de la arquidiócesis quienes hacen la gestión y el informe socioeconómico para identificar las familias que no tienen una vivienda.

Se espera la construcción de cien casas en esta aldea al sur de la capital hondureña, lo que sin duda viene a favorecer a la población que no cuenta con este beneficio.

Según estadísticas más del 50 por ciento de la población la principal ciudad del país no cuenta con una vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here