‘’Con mis hijos no te metas’’: frontalidad ante la ideología de género

Esta campaña busca contrarrestar los ataques a la familia y en especial hacia los niños

0
1125

Es necesario que los defensores de la familia alcen la voz. Y es que, bajo esta bandera, miembros del Comité Provida, La voz de la vida, Por más vidas, Generación Celeste, Jóvenes en busca de la verdad y 40 días por la vida, unen esfuerzos para poner en marcha la campaña “Con mis hijos no te metas”, abogando a tener cuidado extremo y siendo veedores de políticas, iniciativas o proyectos que busque implantar la ideología de género en Honduras.

Recepción

Los padres de familia, como primeros ejemplos para los hijos, deberán estar muy alertas ante esta ola de ataques a la credibilidad del núcleo familiar, así invitan los organizadores de la campaña, a lo que Doris García, madre de familia y feligrés católica, expone refiriéndose a la iniciativa que “Estoy muy de acuerdo con la campaña, porque la presencia de los padres ayuda a desarrollar una mayor autonomía e independencia, además de promover los valores y el desarrollo social”. García destaca el papel que deben de jugar ellos en la actualidad y menciona que “no podemos permitir que los niños vivan sin esta figura de autoridad, ya que su ausencia, puede manifestar trastornos emocionales, mal comportamiento, bajo rendimiento escolar y claro, ocasiona la mayoría de los problemas sociales, pobreza, delincuencia, embarazo en adolescentes, abuso infantil y violencia intrafamiliar”.

Los niños están bajo claro bombardeo y dependerá del cuidado que se da en plataformas digitales, el consumo de redes sociales y la cercanía que se tenga con ellos, que puedan tomar buenas decisiones, sumado a fundamentos científicos y de fe que papá o mamá puedan ofrecer, una figura de autoridad y de ejemplo para las nuevas generaciones.

Sustento

Una de las organizaciones que lidera esta iniciativa, es 40 días por la vida Honduras, dirigida por Claudia Molina, quien manifiesta que “No podemos dejar guiarnos por modas que destruyen a nuestras futuras generaciones”. Molina les recuerda a las autoridades, cuál es su papel al mencionar que con esta campaña al decir “esperamos que pueda ser un llamado a quienes nos gobiernan y puedan entender que la educación de los hijos corresponde a sus padres”.

Por su parte, David Andrade, fundador de Generación Celeste, expresa que “Queremos enviar un mensaje potente y directo, señalando el peligro que viene por el adoctrinamiento de nuestros niños, sembrando una semilla de confusión”. Andrade insta a estar alerta como padres al decir que “querrán poner a la Iglesia o a los mismos tutores, como agresores de las supuestas libertades”. Ante este peligro, es necesario elevar las alarmas. La educación, los valores y la propia familia, son algunos de los pilares que buscan defender la campaña “Con mis hijos no te metas”, por lo que David concluye diciendo “padres y madres de familia, no dejemos que estas ideologías dañen a nuestros niños, en este sentido, sueño con que la manifestación más multitudinaria en Honduras, sea la de los que defendemos la vida, la familia y a nuestros hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí