Comisión de Transición del nuevo gobierno se reúne con empresarios de la Zona Norte

0
414

La Comisión de Transición del nuevo gobierno de la Presidenta Electa, Xiomara Castro, fue recibida por la Junta Directiva, expresidentes y asesores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés para dialogar sobre cómo contribuir para desarrollar conjuntamente el país, los empresarios compartieron sus expectativas a los miembros de la comisión integrada por Héctor Manuel Zelaya, Pedro Barquero, Hugo Noé Pino, Rebeca Santos, Marcio Sierra y José Manuel Zelaya.

El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, reiteró que la organización está con toda la voluntad de acompañar al nuevo gobierno para superar los diferentes retos que hay por enfrentar.

En la reunión los empresarios recalcaron la importancia de resolver la problemática de la ENEE y de hacer más amigables los procesos para la inversión. “Lo que solicitamos es que nos dejen trabajar”, dijo la empresaria y miembro de la Junta Directiva de la CCIC, Maritza Soto de Lara.


Héctor Zelaya manifestó que el gobierno de Xiomara Castro no será un obstáculo para la empresa privada y para el desarrollo del país y que se buscarán soluciones conjuntas con todos los sectores a los diferentes problemas que hay que resolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here