Comerciantes de mercados capitalinos expresan su preocupación ante bajas ventas en esta temporada

0
491

Existen temporadas del año en que los comerciantes esperan para surtirse de mercadería y aprovechar las compras masivas que la población hace, especialmente en Navidad y Fin de año. Pero a criterio de estos vendedores de mercados capitalinos, las ventas han bajado bastante, así lo afirma el comerciante Juan Bautista Vásquez. “Este año hemos vendido muy poco, la gente no anda dinero para comprar, uno esperaba vender, pero la verdad es muy poquito lo que se vendió”.

Existen dos elementos que, a criterio de Yessenia Martínez, quien tiene un local de ventas, han repercutido en las ventas este año: ” Es la escases de trabajo y la pobreza”.

Rodeada de su mercadería, encontramos a doña Suyapa Reyes, quien aguarda la esperanza de que todo mejore: “hemos sentido baja la venta, es por eso que le pedimos a la población que ya que nosotros necesitamos con tanta cosa que nos ha pasado”.

Los comerciantes expresaron su preocupación, pues la mayoría trabaja a base de préstamos, que tendrán que hacerle frente, saquen o no su ganancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí