CNI lanza nueva versión digital de la guía del inversionista Honduras 2020-2021

0
130

La pandemia del Covid-19 implicó varios cambios en el rubro empresarial donde la tecnología está jugando un papel importante, el Consejo Nacional de Inversiones le apuesta a la digitalización de los procesos para que los mismos sean más expeditos y ágiles

La guía está disponible en español y en inglés, tiene datos generales sobre el sistema tributario, incentivos, leyes laborales, construcción y permisos, promoción y protección de inversiones privadas e información sobre los pasos para establecer un negocio explicó la Directora ejecutiva del Consejo Nacional de Inversiones .

Rolando Alvarenga presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras señala que se debe apostar por un gobierno digital para mayor transparencia.

También es fundamental generar un clima de negocios favorable para la atracción de inversión expresó Santiago Herrera gerente de política Económica del COHEP.

El Banco Central de Honduras (BCH) informó que la inversión extranjera directa en Honduras cayó 7 por ciento en el primer trimestre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here