Clase política debe ser depurada, según analistas

0
197

Ante lo declarado por el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, de que actuales congresistas podrían enfrentarse a procesos de extradición, luego de que el expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, se enfrenta con la justicia norteamericana, el analista Raúl Pineda, ha señalado que es necesario una depuración en la clase política del Estado.

Melissa Elvir, como miembro de la sociedad civil, el depurar la clase política de la región hondureña, ha sido una tarea pendiente durante muchos años por los diferentes partidos políticos que imperan en el país.

En las próximas horas la Comisión Especial de Extradición, estaría presentando un informe en donde se estaría revelando que hay 32 a 35 hondureños que estarían enfrentado la justicia de Estados Unidos, entre ellos diputados del Congreso Nacional.

Mientras sociólogos han considerado que la clase política del país esta contaminada, penetrada por el crimen organizado y el narcotráfico, por lo que la sociedad hondureña tiene la tarea de depurar las elites que se han refugiado en los Poderes del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here