CLARO presenta su nueva campaña “La red que nos tiene unidos”

0
171

Tegucigalpa, 31 de agosto de 2023 – CLARO, líder en telecomunicaciones, presenta su atractiva campaña institucional “La red que nos mantiene unidos”, reafirmando su compromiso con la población hondureña de mantenerlos conectados y unidos con la red más rápida de Honduras, gracias a la constante innovación y expansión tecnológica.

CLARO te permite hacer llamadas a nivel nacional e internacional, disfrutar del mejor entretenimiento y mantenerte conectado con redes sociales ilimitadas para que podás compartir de manera rápida tus mejores momentos con tus amigos y familiares.

Esta campaña resalta los valores de CLARO: confianza, innovación y responsabilidad, comprometidos en llevar la tecnología de vanguardia a cada rincón del país para mantenernos unidos.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro Honduras, mencionó: “Para CLARO es una prioridad entregar un servicio de calidad, estamos invirtiendo constantemente para ofrecer rapidez, cobertura y tecnología, por eso somos la red que mantiene unidos a los hondureños. CLARO sigue revolucionando en la era digital y conectando a más personas, enfocados en lo importante que es hoy en día una conexión permanentemente mediante diversos canales y herramientas tecnológicas”.

“Hola tras Hola”, producida por el cantante Polache, es la canción que acompaña la campaña institucional de CLARO, promoviendo la conectividad en cada rincón del país, destacando la calidez de su gente y esa necesidad de sentirnos cerca sin importar la distancia, es por esto que, para CLARO es importante ser “La red que nos tiene unidos”.

Para mayor información de todas las ofertas y productos de Claro, pueden visitar las tiendas y puntos de venta o comunicarse al 2205-3333.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí