Claro Honduras lidera exitosa actividad de reforestación

0
339

Tegucigalpa, 11 de octubre de 2023 – CLARO Honduras, en su constante compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, se enorgullece en anunciar el éxito de la actividad de reforestación llevada a cabo en el Segundo Batallón de Infantería, Agrupamiento Táctico Especial, con el apoyo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

La Red de Voluntarios CLARO, realizó una jornada de reforestación el pasado mes de septiembre de 2023, en el cual plantaron 250 árboles en una extensa área del Segundo Batallón de Infantería, Agrupamiento Táctico Especial.

Durante la actividad de reforestación, la Red de Voluntarios CLARO Honduras, trabajaron estrechamente con los miembros activos de las Fuerzas Armadas en la conservación del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles. CLARO, líder en tecnología, forma parte del compromiso con la restauración de la biodiversidad local y la mejora de la calidad en el aire.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras, mencionó: “En Claro Honduras, creemos en la importancia de contribuir activamente a la conservación del medio ambiente y en el valor de trabajar en conjunto con instituciones clave, como la Alcaldía Municipal del Distrito Central y el personal de las Fuerzas Armadas. En CLARO estamos comprometidos en seguir trabajando para hacer posible un mundo mejor”.

CLARO Honduras agradece la colaboración de la Alcaldía por donar los árboles y el espacio, y el esfuerzo de sus colaboradores, familiares y Red de Voluntarios de CLARO que participaron en esta actividad de reforestación. La empresa de telecomunicaciones continuará promoviendo acciones en pro del medio ambiente y trabajando para crear un impacto positivo en la comunidad y manteniéndonos unidos con la red más rápida de Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí