Cinco jóvenes reciben rito de envío para servir de monaguillos

Por Francisco Sosa: El evento se llevó a cabo en la Catedral Inmaculada Concepción de Juticalpa

0
196

Siendo esta la segunda promoción que se realiza en catedral, cinco jóvenes han dicho presente al llamado de servir como monaguillos, lo que viene a despertar el deseo de ser parte en cada celebración que realice en la Iglesia olanchana. La Pastoral Juvenil de esta diócesis sigue promoviendo los valores religiosos entre la juventud. Producto de ello, es que estos muchachos y muchachas han culminado la formación que empezó desde el mes de enero clausurándola en este tiempo. Sor Glenda, Luis Vindel y Jairo Martínez, fueron los formadores de estos jóvenes quienes mostraron una actitud de interés y de buen comportamiento durante la formación.

Comportamiento

Durante la preparación, los jóvenes mantuvieron una actitud de buena conducta y mente receptiva para conocer sobre el servicio de monaguillo y temas puntuales de la Iglesia.

Compromiso

Este servicio implica darlo todo por el todo, es servir a Cristo. Servir en el altar será una experiencia que servirá para comprometer más a estos jóvenes.

Clases

Toda la temática se llevó a acabo de forma virtual y presencial en las oficinas de la Pastoral Juvenil, lo mismo que en las instalaciones del gimnasio Jerusalén de Juticalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here