Los técnicos universitarios son programas que ofrecen conocimientos y habilidades profesionales de alto nivel, a través de la incorporación de un conjunto de competencias específicas para desarrollar funciones clave dentro de un rubro o ecosistema determinado.
Por eso, CEUTEC fomenta la especialización técnica en campos específicos, innovadores y útiles, como es el caso del Técnico Universitario Bilingüe en Call Center. El estudiante de esta carrera posee una actitud de servicio, desempeñándose con altos estándares de profesionalismo y ética en distintas áreas, por sus conocimientos del idioma inglés, como ser servicio al cliente, resolución de problemas, telemercadeo, ventas y cobros, sistemas operativos y equipos que se utilizan en un call center, BPO o In house.
Además, obtendrá otras competencias y habilidades tales como desarrollar aptitudes necesarias para las ventas efectivas vía teléfono y presencial, habilidades y destrezas de mecanografía, conocimientos matemáticos y de ofimática y comunicación asertiva con los clientes en idiomas español e inglés.
El egresado podrá incorporase al campo laboral como Operador de Call Center en soporte técnico, representante de ventas y encargado de cuentas, entre otros. Cabe mencionar que está especialización se encuentra disponible en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y recientemente en la ciudad de La Ceiba en la modalidad semipresencial.
Considerando que hoy en día son muchas las empresas del país que demandan esta especialización universitaria y que hace más de una década generan oportunidades de empleos considerables para la sociedad, esta carrera es una alternativa atractiva para la empleabilidad.
El Técnico Universitario Bilingüe en Call Center es una carrera única e innovadora creada para fomentar el crecimiento personal de manera visionara para las futuras generaciones.