CEUTEC AMPLÍA SU OFERTA ACADÉMICA CON EL NUEVO TÉCNICO UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL

El Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), fiel a su compromiso con la formación de los líderes de Honduras, sigue ampliando su oferta académica de programas técnicos universitarios. Para lanzar su nuevo Técnico Universitario en Marketing Digital, presentó un panel integrado por expertos que abordaron el tema “Génesis o apocalipsis: el 2021 desde la óptica del marketing digital”.

La era digital obliga a las instituciones a caminar de la mano de la innovación, es por ello que CEUTEC, con este nuevo programa técnico universitario, desea formar a profesionales que se mantengan en constante actualización y en contacto con las tendencias del mercado digital, como ser elementos de análisis de leads, e-commerce, content management, mailing, community management, entre otros.

Entre otros conocimientos, el profesional en marketing digital, será capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en las distintas plataformas digitales. Éste también contará con competencias indispensables como ser análisis y resolución de problemas, desarrollo personal, adaptación al cambio, buen trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y pensamiento crítico.

Otro de los aportes que brindará este nuevo profesional es el establecimiento de vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales, para el desarrollo de estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.

Una vez culminado el plan de estudios del Técnico Universitario en Marketing Digital, el egresado podrá posicionarse en distintas áreas del campo laboral como ser agencias de publicidad, agencias de marketing digital, empresas públicas y privadas, ONGs, instituciones del Estado, emprendimientos propios; además, podrá ejercer roles tales como community manager, product/project manager, responsable de ventas online, asesor en agencias de comunicación, agencias de publicidad y start Up’s, asistente en medios digitales y asistente en departamento de comunicación.

CEUTEC, continúa apostándole a programas académicos innovadores para formar a los profesionales más competentes que contribuyan con el desarrollo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here