Cero muertes por Covid 19 en las últimas 48 horas, en la capital

0
143

El reporte hospitalario de casos y decesos por Covid 19 que brindan los principales hospitales en Tegucigalpa, da a conocer que en las últimas 48 horas no han existido muertes por esta patología, ejemplo de ello es el Instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax, que después de más de un año de enfrentar es terrible situación, este fin no registró víctimas mortales, así lo da a conocer la portavoz Nía Carbajal.

Para este día, solo se reportan 40 ingresos en la capital, siendo el Hospital San Felipe el que más personas atiende, el subdirector Heriberto Rodríguez nos amplía la información. 

En el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social, que en semanas atrás dio la noticia de no contar con pacientes con esta infección, para este día reporta tres casos, Cecilia Mendoza, oficial de comunicaciones con más detalles.  

Aunque los contagios han descendido a nivel nacional, la letalidad se mantiene alta en departamentos como: Choluteca con 15.3%, Copán 13.8%, Lempira 9.7%, El Paraíso 9.0% y Atlántida 8.3%, según datos que revela el último boletín emitido por Sinager.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here