CELAM reza en unidad por los hermanos de Haití

La Pastoral Juvenil Latinoamericana junto a otras redes de la Iglesia se unen para elevar una plegaria por el pueblo haitiano.

0
559

Con el rezo del Santo Rosario vía Zoom, los jóvenes de la Pastoral Juvenil Latinoamericana se unieron para pedir la intercesión de María Santísima por lo que está pasando en Haití. La plegaria comenzó con una canto ” Maria mírame…” cantaron y meditaron los jóvenes de diferentes países latinoamericanos.

Álvaro Salazar de Perú dijo antes de comenzar a orar dirigió las siguientes palabras: “Nos unimos por primera vez para poder elevar una plegaria a nuestra madre del cielo por los damnificados del sismo en Haití”.

Monseñor Pierre Jubinville, Obispo presidente de la comisión de Pastoral Juvenil de Paraguay fue el encargado de comenzar el rezo del Santo Rosario.

Entre los misterios los jóvenes entonaron cantos a la Reina del Cielo, haciendo este momento memorable. Antes de finalizar el Padre Jorge Lozano dijo: “En nuestro corazón también acojamos a todos los niños que han quedado huérfanos a todas las familias que han perdido a sus hijos amigos, amigas y así acudimos a nuestra madre”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here