Católico campeón del Super Bowl pide a universitarios que lleven su fe al campus

Harrison Butker el jugador de fútbol americano católico y campeón del Super Bowl 2020 con el equipo Kansas City Chiefs, hizo un importante llamado a los universitarios creyentes.

El jugador es conocido como Butt Kicker, es el pateador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs de la National Football League. Jugó fútbol americano universitario en Georgia Tech.

Butker es el segundo en la historia de la NFL en porcentaje de tiros de campo en su carrera con un 90.18%, solo detrás de Justin Tucker, y en las últimas horas ha llamado la atención de sus seguidores al pedirle a los deportistas universitarios que muestren su fe en Cristo en sus respectivos campus, sin tener miedo a la “cultura de la cancelación”.

El mensaje Harrison Butker, “fuera de las luces brillantes del estadio, con los fanáticos y la notoriedad que conlleva ser un jugador de la NFL, el mayor impacto que haré con mi tiempo en esta tierra es permanecer dedicado a mi vocación principal: ayudar a mi familia a llegar al cielo”.

Ha sido en la 55° Conferencia Anual de Consejos Universitarios de los Caballeros de Colón llevada a cabo de forma virtual debido a la actual crisis sanitaria en la que Butker, pidió a los jóvenes que “muestren con acciones cómo es una vida centrada en Cristo, puesta en práctica”.

El emblemático jugador aseguró que: el mundo necesita Caballeros que lleven su fe más allá de la cultura de cancelación desleal y hostil que se extiende por los campus.

Buker en otro de sus mensajes manifestó “ceder a la presión social es el camino más fácil de recorrer, sin duda, pero eso no nos lleva al lado de los innumerables santos heroicos que nos han mostrado el mejor camino. Depende de ustedes hablar, hacer más, ser más. Sean la luz en el mundo cada vez más oscuro”.

Además Butker les recordó a los universitarios que la fe no es algo que se haya reserva a lo privado o para los domingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here