Carrión se enorgullece en unirse a la Teletón 2022

0
54

Carrión se enorgullece de unirse a la noble causa de la Teletón en éste 2022 con la campaña Carrión con el Corazón, la cual estará presente en 24 tiendas en 10 departamentos de Honduras.

Los clientes de Carrión se podrán unir y apoyar a la Teletón al comprar uno de los 7 modelos de botellas para agua participantes, hay diversos colores y modelos para elegir. Las ganancias obtenidas de las botellas serán donadas en su totalidad a la Teletón para seguir con su obra para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y sus familias a través de la prevención, rehabilitación integral e inclusión.

Sabemos que Teletón es una de las causas más cerca del corazón de los hondureños y Carrión pone a su disposición el alcance y reconocimiento de sus tiendas para brindar a una forma más para que los hondureños en cada esquina del país puedan participar y donar.

Carrión es la tienda por departamento preferida de hondureños en todo el país desde hace 52 años. Cuenta con 26 tiendas en 10 departamentos de Honduras y 12 ubicaciones en Guatemala. Carrión se siente orgulloso de brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a colaboradoras en todos los niveles, siendo la mujer hondureña protagonista en sus operaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here