Cardenal Rodríguez: “Señor, que tú seas nuestro tesoro, el tesoro de nuestro corazón”

0
200

Con estas palabras, el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, invitó a la feligresía a pedirle al Señor que, en este vigésimo noveno domingo del Tiempo Ordinario, el tesoro que busquemos sea el Señor, no que nos afanemos por lo material. “No pongan su seguridad en el dinero, que no sea el dinero el móvil de su vida, pongan su seguridad en Dios, en lo esencial, en lo único que puede llenar su corazón”, afirmó.

El arzobispo de Tegucigalpa destacó que “solo en Dios está nuestra seguridad”, por lo que, insistió que “las cosas son necesarias para vivir, pero no son la fuente de la vida ni la clave de la felicidad”. Hoy, más que de tesoros escondidos, nos encontramos rodeados de tesoros que nos quieren vender con la promesa de la felicidad, la belleza, la seguridad, la eterna juventud añadió, por lo que invitó a elegir bien nuestro tesoro.

Insistió en que, el poder ciega a las personas y muchos piensan que estarán (en el poder) la eternidad, vemos ejemplos en todo el mundo pero no queremos aceptarlo, recordemos lo que dice el Evangelio. “De qué le sirve ganar el mundo, si perdemos la vida”, destacó.

“En la celebración de hoy, nuestra oración a Cristo Resucitado puede ser: Señor, que tú seas nuestro tesoro, el tesoro de nuestro corazón. Ilumina nuestros ojos para que podamos reconocer tu presencia en nuestra vida y especialmente en nuestros hermanos más desfavorecidos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here