Cardenal Rodríguez celebra Misa en conmemoración de los Fieles Difuntos

0
394

El V Arzobispo de Tegucigalpa en su homilía para el Día de los Fieles Difuntos manifestó que recordemos a todos los fallecidos por nostalgia sino que por fe.

Estas fueron las palabras que S. E. Óscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga se brindo en la misa ofrecida por todas las personas que ya gozan de la presencia de Dios.

“La muerte es una escuela que nos enseña a vivir. Hay muchos que viven dañando a los demás. Siempre vemos asesinatos y eso se está normalizando cuando no debe de ser así. Eso tiene que desaparecer, hay que recobrar el sentido de la vida” manifestó el purpurado.

Asimismo manifestó que “A veces nos maravillamos de los que están en el crimen organizado, pero muchos guardan prisión ahora y les han quitado todo. Dios nos juzga por cómo hemos amado, no por lo que tenemos” haciendo referencia a los villanos que quitan la tranquilidad a los hondureños.

“La esperanza nunca se pierde si la tenemos asegurada en la Palabra de Dios”… “No veamos a la muerte con temor o angustias, porque la madre del cielo siempre estará allí para recibirnos y presentarnos ante su divino Hijo” expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here