Brasil entrega más de 28,800 libras de alimento en apoyo a los afectados por Eta e Iota

Un importante donativo de alimentos para las personas perjudicadas por el impacto de las lluvias de Eta e Iota, realizó este día el Gobierno de Brasil a través de su embajador, Breno Días da Costa.

«Estamos haciendo entrega de paquetes de alimentos que también contienen insumos de bioseguridad, hemos realizado nuestras compras aquí en Honduras para también apoyar a los productores a reactivar su economía», manifestó Días da Costa embajador de Brasil en Honduras.

De su lado el subcomisionado nacional para la prevención del riesgo, Gustavo Cruz, expresó su agradecimiento por el donativo que será distribuido en los departamentos del centro sur y oriente de Honduras afectados por el impacto de estos fenómenos.

«En momentos de dificultad es cuando se conocen a los buenos amigos, gracias al gobierno y pueblo de Brasil por este aporte que de inmediato será trasladado a las zonas afectadas para ayudar a los que más necesitan», expresó Cruz.

En esa misma línea la vice canciller de la República, Karen Najarro, destacó la contribución como una muestra del fortalecimiento de lazos entre países amigos y manifestó su agradecimiento en nombre del Gobierno de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here