Basílica de Guadalupe en México, cerrará sus puertas en los próximos días

0
189

Cuando ya se acerca la solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México y Emperatriz de América, la Conferencia Episcopal Mexicana, la Arquidiócesis primada de México e incluso el Gobierno de la Ciudad de México, entre otras instituciones más, han confirmado el cierre de la mítica y tan concurrida Basílica de Guadalupe para la fiesta de la Morenita del Tepeyac.

Del jueves 10 al domingo 13 de diciembre, el Santuario Guadalupano cerrará sus puertas para evitar las aglomeraciones, invitando a los fieles devotos, a celebrar en sus viviendas o en sus parroquias.

Aquí el comunicado emitido para la ocasión:

La programación de actividades en torno a la Emperatriz de América, podrán seguirse por los medios oficiales de la Arquidiócesis de México, además se está invitando a participar con otro tipo de dinámicas, como dejar una veladora en lo que resta del mes de noviembre o flores para la Virgen. También pueden enviar sus fotografías de dónde festejarán y las mismas, serán incluidas en los portales oficiales como www.virgendeguadalupe.org.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here