¡Ayudemos a nuestros hermanos damnificados de la colonia Guillen!

0
135

Los pobladores de la colonia Guillen tuvieron que evacuar sus viviendas, ya que el sector fue declarado “zona de desastre”. Muchas de ellos, se vieron en la necesidad de dejar todo atrás, sin tener oportunidad alguna de salvaguardar sus pertenencias.

Varias de las personas que evacuaron también presentaban afecciones de salud y carecen de víveres de uso diario. Por los momentos, se encuentran en albergues esperando que ayuda recibirán por parte de las autoridades. Aun con esto, muchos pobladores no han esperado y se han dado a la tarea de ofrecer ayuda a los damnificados.

¿Como apoyar a los damnificados de la colonia Guillen?

Se han situado varios centros de acopio como las bodegas de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), el edificio de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y la Parroquia Santa Cruz, donde se están recibiendo distintos implementos de primera necesidad como alimentos para bebés, comida no perecedera, agua embotellada, artículos de higiene personal, botiquín de primeros auxilios, repelentes, liternas, ropa, colchas, colchonetas, insumos de bioseguridad, leche, pañales y juguetes.

También, la Parroquia Santa Cruz ha abierto una cuenta de banco para recibir donaciones, la cual corresponde al número de cuenta 746501741 en BAC Credomatic, a nombre de la Parroquia Santa Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here