ATIC ejecuta primera incautación de drogas de 2021

Equipos combinados de FESCCO y ATIC, realizaron la inspección del bote donde se logró la incautación de 25 kilos de presunta cocaína

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han coordinado el primer decomiso de supuesta cocaína del recién iniciado año.

La acción se llevó a cabo en una zona de la Barra Patuca en el departamento de Gracias a Dios, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes por lo que agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC informaron a autoridades militares de la zona para el aseguramiento de una pequeña lancha tipo barracuda.

Equipos combinados de FESCCO y ATIC, realizaron la inspección del bote donde se logró la incautación de 25 kilos de presunta cocaína, evidencia que será trasladada a Tegucigalpa esta misma tarde.

Este caso se da luego de investigaciones conjuntas entre la ATIC y autoridades sudamericanas y se estableció que la pequeña embarcación habría salido de Colombia el pasado fin de semana hacia las costas hondureñas, donde se ha logrado su decomiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here