El Arzobispo de Tegucigalpa, Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez, hizo entrega de unas 950 biblias a los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, quienes además fueron llamados a ser parte de la evangelización en medio de la inseguridad y violencia a nivel nacional. “No se puede vencer la violencia con violencia”, señaló el Arzobispo, quien se hizo a acompañar por los sacerdotes que son parte de la Pastoral Castrense.
Para el Padre Tony Salinas, como experto en las Sagradas escrituras, los uniformados deberán tomar la palabra como brújula que oriente su vida y las decisiones que se toman desde la institución armada.
Este gesto fue recibido con mucha alegría por parte de quienes tienen la tarea de defender el territorio y la soberanía del Estado Hondureño y quienes se comprometieron a fortalecer los valores morales y espirituales.
Estos hombres y mujeres están llamados a seguir haciendo el bien, siendo más fuerte que el mal, teniendo como base una educación en donde resalte el respeto a la vida, a la familia y la misma naturaleza, temas que se encuentran en la misma Biblia, dijo su Eminencia Cardenal Rodríguez.