Icono del sitio Suyapa Medios

Arquidiócesis de Tegucigalpa celebra ordenación sacerdotal

En medio de la solemnidad de San Miguel Arcángel, la arquidiócesis de Tegucigalpa, se celebró la ordenación sacerdotal de los diáconos Wilson Canizales y Alberto Enamorado, quienes luego de dar un Si para siempre, recibieron un mensaje de Su Eminencia Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, Arzobispo de Tegucigalpa.

Palabras que fueron recibidas con mucha alegría y bajo el compromiso de ayudar y dar la vida según el evangelio, confiados en el amparo de Dios y Santa María de Suyapa, afirmaron los nuevos ordenados presbíteros.

Tomando el ejemplo de María, la madre de estos dos jóvenes sacerdotes, dan gracias a Dios por tan grande bendición y ofrecen sus hijos a la madre Iglesia.

El padre Pablo Vásquez encargado de revestir a uno de los recién ordenados, les llama a desgastase por los más necesitados y más en tiempos de escenarios irregulares.

Luego de su trabajo bajo el diaconado los nuevos sacerdotes, continuaran su misión dentro de la arquidiócesis, llevando mensajes llenos de fe y esperanza y dando su servicio para los más necesitados.

Salir de la versión móvil