Argentina Campeón del Mundial de Qatar 2022

0
491

Lágrimas de alegría, de tristeza, euforia,  coraje, todo esto se vivió en este Mundial de Futbol 2022 en Qatar y es que  llegó a su final este evento que tenía en suspenso a miles de personas amantes de este deporte, por saber quién era el ganador.

En esta 22ª edición del Mundial que inició el 20 de noviembre y finalizó 18 de diciembre, quien levantó ese gran título de campeón fue la selección de Argentina, ellos le ganaron a una poderosa selección de Francia.

 Con este título de este mundial, este país consigue su tercera copa, el primer año que levantaron ese preciado trofeo fue en 1978, luego en 1986 y ahora esta. Cabe destacar que en esta final los aficionados a este deporte vivieron un partido de impacto, donde se alargó el tiempo de juego y se determinó el gane en lanzamientos penales.

Fueron 32 selecciones que participaron en este torneo y los cuatro primeros lugares fueron Argentina, Francia y Croacia. El próximo mundial de futbol será en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026. Felicidades al campeón de este año, Argentina.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí