Alcanzá todo con Claro

0
141

Claro presenta su campaña de inicio de año “Alcanzá todo” orientada para que sus usuarios a nivel nacional este 2022 tengan la velocidad para cumplir sus deseos, la conexión para conquistar todas sus metas y alcancen todo con el internet más rápido.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro indicó: “Iniciamos el año con las mejores ofertas en nuestros servicios prepago y Claro Hogar porque sabemos que el protagonista de tu propia historia sos vos y querés disfrutar de todo eso que te hace mejor, y nosotros en Claro te brindamos el internet más rápido con los mejores beneficios y cobertura”.

Alcanzá todo con los Superpacks todo incluido desde L 25.00 que incluyen navegación, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos, Facebook y WhatsApp ilimitados para estar en contacto con todos tus amigos y familiares. Activalo marcando *777# opción 1.

Alcanzá todo con el internet más rápido desde casa contratando el servicio de Claro Hogar para continuar estudiando o trabajando, jugar en línea o disfrutar de todas las series y películas por streaming. Por solo $40.00 mensuales obtienes internet de 40 megas, 2 cajas digitales, canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro, el servicio de Televisión en todos lados que permite ver la programación de televisión habitual a través de otros dispositivos como el celular, tablet o computadora y Claro video.

Este 2022 iniciá el año de la mejor manera y alcanzá todo contratando los servicios de Claro, visitá las tiendas y puntos de venta a nivel nacional, ingresá a miclaro.com.hn o comunicate al 2205 -3333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here