UNICOMER a través de sus cadenas líderes La Curacao y Ópticas La Curacao presentan su tan esperada temporada de oferta “AHORRA O NUNCA”, con precios insuperables en cientos de artículos.

“Del 17 al 21 de Febrero podrás aprovechar llevarte lo que has deseado comprar y ahorrarte hasta un 50% en tus compras al crédito de nuestras líneas de productos en hogar, línea blanca, tecnología, muebles, camas, electrodomésticos, accesorios y mucho más. Además, si no cuentas con el efectivo en estos momentos, no importa porque nosotros te damos la facilidad de CREDITUYO con 6 meses sin cargo de interés, compra en 18 meses y paga en 24 meses o si prefieres compra hoy y paga tu primera cuota hasta en Abril”, comentó Jacqueline Cardona Gerente de Mercadeo.

¨Les invitamos a que nos visiten y aprovechen nuestras promociones, contamos con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores. Pero también ponemos a disposición medios alternos para que puedan realizar sus compras o adquirir un crédito pre aprobado desde la comodidad de su casa, visítanos en www.lacuracaonline.com o vía WhatsApp 3291 5052. ¡No se pierdan estas increíbles ofertas! ¨ Mencionó, Cinthia Ponce Gerente de La Curacao.

¨En Ópticas La Curacao también podrás aprovechar estos días de “Ahorra o Nunca”, descuentos de hasta 50% en nuestra gran variedad de aros y lentes de sol para que puedas lucir y verte bien antes de la temporada veraniega, contamos con planes de financiamiento que se adaptan a tus necesidades con hasta 24 meses para pagar. Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y realízate tu examen de la vista gratis. Además, para cuidar su salud visual contamos con todos los protocolos de bioseguridad los cuales seguimos de manera estricta.

¡Los invitamos a que nos acompañen! Y que nos puedan seguir en nuestras plataformas sociales Óptica La Curacao Honduras en donde diariamente revelaremos muchas más promociones y sorpresas. Mencionó Estefanía Fúnez gerente comercial de Ópticas La Curacao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here