“Agradecemos a Dios por regresar a los pies de la Morenita”

La devoción de la familia Rodríguez Orellana se vio reflejada en su visita a Santa María de Suyapa

0
580

Los devotos de la Patrona de Honduras, renovaron su fe, agradecieron la intercesión maternal y colocaron sus intenciones ante “La Morenita”, tal es el caso de la familia Rodríguez Orellana, quienes, desde Intibucá, acudieron con fe a una cita con la Virgen de Suyapa.

Devoción

Esta joven familia hondureña, es fiel en su visita a la “Patroncita” y este año serán recordados por haber sido portada en el Semanario FIDES con una fotografía entrañable en la que se muestra cómo enseñan a su hija la devoción a la Virgen de Suyapa.

Alejandra Orellana, afirma que “Fue una hermosa experiencia, porque estaba esperándonos como madre fiel, con los brazos abiertos, agradecemos a nuestro Dios por habernos dado vida y la oportunidad de regresar a los pies de nuestra Morenita”. En plena caravana de la Patrona, actividad motivada por Suyapa Medios, la familia Rodríguez Orellana, no dejó pasar la oportunidad para colocar a su hija frente a la Madre de los hondureños y elevar sus plegarias de agradecimiento por la vida de la pequeña.

Testimonio

Lo visto en la fotografía que encabezó la anterior edición del Decano de la Prensa Nacional, tiene mucho que ver con un milagro concedido por Dios a través de la intercesión de Santa María de Suyapa, así lo cuenta Eberth Rodríguez, padre de la niña al decir que “Nuestra hija es un lindo milagro. Ella no tenía posibilidad de vida desde el momento que estaba en el vientre de mi esposa Alejandra, al saber este diagnóstico, por fe, fuimos a los pies de la Virgencita a poner nuestra bebé en sus manos, a encomendarle su vida y salud”.

La esperanza se sostuvo a pesar de los malos pronósticos y Alejandra Orellana, afirma que la Virgen de Suyapa respondió dándole ese aliento de vida para que su hija creciera y pudiera nacer sin ningún problema. ¡Cómo no estar agradecidos! expresó este matrimonio, que asegura que “cada año hemos viajado a darle gracias a la Virgencita por todo lo que nos ha brindado, por toda esa bendición que le otorga a nuestra familia”.

La pequeña de un año y medio lleva el nombre de Suyapa, en honor a la Patrona de Honduras, en forma de agradecimiento por su intercesión. Con ocho años de matrimonio, inculcan en sus dos hijas, la devoción a la madre de Jesús. Y se comprometieron a seguir visitando la Basílica Nacional el próximo año.

1 Unión

Alejandra y Eberth, han manifestado que uno de los pilares, es la unión que han alcanzado a raíz de las circunstancias vividas, que, aunque no ha sido fácil reconocen que la intercesión de la Virgen de Suyapa es la que ha promovido la unidad en el amor.

2 Milagro

El milagro de vida dado a la pequeña Suyapa Rodríguez, es el cimiento que sostiene la devoción agradecida de esta joven familia, afirmando que, al estar frente a la Virgencita, recuerdan esa gracia y lo único que pueden hacer, es demostrar la gratitud familiar.

3 Esfuerzos

Llegar como peregrinos a la Basílica de Suyapa no es nada sencillo y la familia Rodríguez Orellana lo hace cada año para fortalecer su fe, agradecer y encomendar sus vidas a Dios bajo la intercesión de la Morenita. Como esta familia hay muchas más que esta festividad es sagrada para ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí