Abandonan a recién nacida en Catedral de Juticalpa y sacerdote la recibe

Redacción: Celeste Sauceda

0
281

La noche del martes, una madre hondureña dejó a su hija recién nacida en la iglesia católica de Juticalpa, Olancho, en el este de Honduras. El sacerdote del lugar encontró a la bebé sola y llorando, y de inmediato contactó a la Policía Nacional para informar sobre el hallazgo. 

Los agentes policiales acudieron al templo para iniciar las investigaciones y tratar de localizar a la madre de la menor. Actualmente, la niña está bajo la protección de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), que envió personal al lugar para atender el caso. 

Aunque la identidad de la madre y las razones por las que abandonó a su hija en el templo aún se desconocen, el suceso ha generado numerosos comentarios en redes sociales. Entre ellos destacan: “Dios tenga misericordia de esa madre y de la niña porque juzgar es muy fácil, pero la verdad hay que saber qué la obligó a tomar una decisión”; “Es preferible que las den a alguien que sí pueda darle un mejor futuro”; y “Dios, permite que esta bebé crezca llena de tu bendición”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí