La Sociedad Amigos de los Niños (SAN) fundada por sor María Rosa Leggol (QDDG) en 1966, visitó Alegre la Mañana para compartir con toda la audiencia la oportunidad de apadrinar niños y jóvenes y, de esta manera, contribuir con su desarrollo a través de los programas de esta gran obra de amor y redención.
SAN es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de atención y cuidado integral a niños, jóvenes y familias en situación vulnerable a través de los tres ejes principales que son educación, salud y hogares. Actualmente, con 57 años de historia, cuentan con dos casas hogares, tres casas de transición y cuatro centros educativos y un hospital.
¿Cómo apadrinar?
Las personas interesadas en apadrinar, pueden convertirse en un AMIGO SAN, con únicamente 5 lempiras diarios se abre la oportunidad de ayudar a familias y transformar vidas. Con la cantidad de 150 lempiras al mes, se puede ayudar a niños que ha sido rescatado de una condición de vulnerabilidad y brindarles una vida digna, mejores oportunidades y ayudarles a cumplir sus metas.
Para mayor información, comunicarse con la Sociedad Amigos de los Niños en sus redes sociales como SAN Honduras y al correo electrónico amigo@sanhn.org
“Eso es la Sociedad Amigos de los Niños, formar familias, ayudar a los niños, ellos tienen todo el derecho de ser felices. Yo los ayudé porque Dios me mandó a eso. Ellos no me deben nada, ellos lo que tienen que hacer es extender esa misericordia con el que topan, a donde van” Sor María Rosa Leggol