Papa Francisco llora al llegar frente a la Inmaculada Concepción “con las manos vacías”

0
817

Por motivo de las celebración de la Inmaculada Concepción el pasado jueves 8 de diciembre, Su Santidad el Papa Francisco hizo una visita a la imagen de la Inmaculada Concepción expuesta en la Plaza España de Roma.

Sin embargo, al estar frente a la imagen, el Santo Padre rompió en llanto. Esto se debió a que le hubiese gustado ofrecer a la Inmaculada Concepción el cese del fuego entre Rusia y Ucrania, naciones a las cuales el consagró al Inmaculado Concepción el pasado 25 de marzo.

En su discurso frente a la Inmaculada Concepción, Su Santidad expresó: “Virgen Inmaculada, hoy me habría gustado traerte la acción de gracias del pueblo ucraniano, del pueblo ucraniano por la paz que llevamos tanto tiempo pidiendo al Señor”. Tras esto, hizo una breve pausa al no poder contener las lágrimas.

Luego continuó: “En cambio, aún tengo que traerte la súplica de los niños, de los ancianos de los padres y madres, de los jóvenes de esa tierra martirizada, que sufre tanto. Pero, en realidad, todos sabemos que estás con ellos y con todos los que sufren, como tú estuviste junto a la cruz de tu Hijo”.

El conflicto entre Rusia y Ucrania continua causando sufrimiento y tragedia, así como ha sumido en situaciones de mucha dificultad a muchas partes del mundo. Junto a Su Santidad, mantengamos en nuestras oraciones a ambas naciones para que pronto se pueda llegar a la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí