Los Delegados de la Palabra celebraron su día con mucha alegría y compromiso

0
835

En el marco de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, los Delegados de la Palabra de Dios, del Decanato Inmaculada Concepción, de Comayagüela, celebraron su día con mucha alegría, recibiendo una serie de formación, animación y celebración de la Santa Eucaristía, con el compromiso de seguir realizando la misión encomendada.

Figura que es reconocida y aplaudida por los consagrados, quienes arguyen sentir el apoyo de estos hombres y mujeres que se convierten en laicos comprometidos dentro de las diferentes comunidades el área rural y urbana de la región hondureña.

Misma festiva que también celebraron los Delegados del Decanato San Pedro Apóstol, en la Parroquia San Maximiliano Kolbe, en la Colonia San Francisco en Tegucigalpa, donde también se hizo él envió a quienes aspiran a ser parte de este equipo de servidores en la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis.

El Padre Ovidio Rodríguez, también reconoció el trabajo que estos hombres, mujeres y muchas ocasiones jóvenes desarrollan a lo largo y ancho de las diferentes comunidades.

En el municipio de Ojojona al sur de Francisco Morazán, también los Delegados de la Palabra, celebraron su día así lo dado a conocer por los sacerdotes que les acompañaron.

Fiesta que se da en el marco de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, y que se recuerda el desempeño y papel que juegan los Delegados de la Palabra de Dios en sus diferentes labores y misiones en la Iglesia Católica que peregrina en Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí