Explorar Honduras durante la Semana Morazánica es una oportunidad perfecta para descubrir destinos fuera de lo común, si estás buscando aventuras diferentes y lugares que te sorprendan por su belleza y tranquilidad, aquí te compartimos algunos rincones poco conocidos que te enamorarán. Los hondureños han optado para estas fechas en hacer turismo relacionado a la naturaleza, aventura y senderismo debido al clima de las fechas.
Laberito de Cipreces, Flores
Este lugar puede ser una experiencia unica para los turistas que lo llegan a visitar. Dentro de este una de las actividades mas populares es cruzar el Laberinto de Cipreces, una actividad llena de diversión que puedes disfrutar a lado de tus acompañantes. Este lugar puede ser una excelente opción para visitar en este largo feriado.
Gampling Tatumbla Entre Pinos
Si te gustaria descansar en un lugar retirado del ruido de la ciudad, te recomendamos visitar los glampings, un estilo de hospedaje que conecta con la comodidad de una habitación y la naturaleza, asemejándose a acampar. El lugar se encuentra carretera al oriente de Tegucigalpa
El Pueblo Selfie, Cantarranas
Si buscas un lugar donde tomar muchas fotografías, te recomendamos Cantarranas, ya que sus calles multicolores destacan con grandes ilustraciones hechas por distintos artistas plásticos hondureños, queda aproximadamente a una hora de Tegucigalpa, carretera que conduce a Valle de Ángeles.
Maraita, Francisco Morazán
A tan solo unas horas de Tegucigalpa, en la comunidad de Maraita, encuentra un tesoro escondido para los amantes de la naturaleza, este pequeño pueblo ofrece impresionantes vistas de montañas y valles, además de senderos poco explorados que llevan a bosques nublados, ideales para desconectarse del ruido y sumergirse en la serenidad de la naturaleza.
Villa de San Antonio, Comayagua
Otro destino único es La Villa de San Antonio, ubicada en el departamento de Comayagua, aunque suele ser conocida por su historia colonial, pocos saben de sus encantadoras rutas rurales y sus vastos campos de girasoles, que florecen en esta temporada un paseo por sus paisajes te permitirá apreciar la simplicidad y belleza de la vida rural hondureña.
Joya Grande, Santa Cruz de Yojoa
Si quieres disfrutar en familia y vivir la experiencia de conocer diferentes animales, Joya Grande es una excelente opción para pequeños y grandes. Ubicado a 20 minutos del desvío de la carretera CA-5 hacia Santa Cruz de Yojoa.
Atrévete a explorar estos destinos fuera de los típicos caminos turísticos y vive una Semana Morazánica diferente, llena de descubrimientos inolvidables en Honduras.