El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez se mantiene estable y se le continúan realizando diariamente análisis clínicos para determinar el daño que este virus provoca en las personas señala el comunicado de la Arquidiócesis de Tegucigalpa de este día. En esta misiva, recuerdan que el amor de Dios sigue manifestándose en la vida del Arzobispo de Tegucigalpa.
En este documento, se destaca la importancia de la oración de intercesión, por lo que insisten en las oraciones por el Cardenal Rodríguez y por todos aquellos que sufren esta enfermedad. El manifiesta “mucha esperanza y su espíritu firme sigue inquebrantable amparado en el Auxilio de María”.
#OFICIAL | Su Eminencia Cardenal Rodríguez este lunes se encuentra estable y se le siguen practicando diariamente análisis clínicos. Sigamos en oración por los enfermos de covid-19. pic.twitter.com/Q2x4Sr8UzT
— Suyapa Medios (@suyapamedios) February 8, 2021
Hacen un enérgico llamado a no prestar atención a las “informaciones que maliciosamente giran en algunos medios afirmando que se encuentra muy grave, intubado y en cuidado intensivos porque eso es absolutamente falso”.