Jóvenes de la Arquidiócesis de Tegucigalpa le vuelven a decir a la Virgen María “ Tuyo soy”  

0
918

Cientos de jóvenes de 27 parroquias de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, peregrinaron para encontrarse con la Virgen de Suyapa, en estos 277 años de su hallazgo.  Estos muchachos y muchachas venían cantando y orando, con la intención de llevar sus intenciones a Dios y pedir la intercesión de La Morenita.

La peregrinación juvenil de este año salió del Instituto María Auxiliadora y desde ese lugar los miembros de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana (PJA), no dejaron de hacer “lio” como lo ha dicho el Papa Francisco. 

El lema de la peregrinación juvenil de este año 2024 fue “Todo tuyo soy María”. El padre Alberto Enamorado, asesor de la PJA, explica que “Los jóvenes así se identifican y están claros que son de la Virgen María; que es ella que siempre los acompaña y por eso este año no podían dejar de venir a decirle gracias a su casa”. 

Homilía 

Al momento de llegar a la casa de la Virgen de Suyapa, los jóvenes, aun muy activos y con mayor entusiasmo, fueron parte de la homilía donde el Padre Enamorado, les manifestó que “María nos da la clave para que la alegría perdure en nuestro corazón y que ella nos enseña cual es el camino para lograr esa felicidad”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí