Anunciar el Evangelio es la misión principal con la que todo católico se identifica como verdadero misionero y cruzar fronteras, en medida que se evangeliza, engrandece esa vocación. Los Apóstoles de la Palabra cada día se identifican con el afán de que otros jóvenes también sean parte de esta labor que, desde hace muchos años, ha sido cuna para que otros también sean parte de este “nido” del cual surgen nuevos evangelizadores.
Debido a su gran proyección, dos jóvenes olanchanos decidieron la formación para ampliar conocimientos apostólicos, ellos ya emprendieron trabajar por la “Mies del Señor” y su servicio es parte del crecimiento de la Buena Nueva en el departamento de Olancho.
Expansión
Ángel Concepción Hernández Domínguez e Isaías Gerardo Cortés, han comenzado con esta misión evangelizadora y ellos han dejado familias, amigos y ya son parte como defensores de la Palabra. Ellos se encuentran en Olancho precisamente en la Parroquia Santa Gertrudis de la Diócesis de Juticalpa para comenzar su labor de casa en casa evangelizando a comunidades del interior. Ángel dijo que “Soy misionero apóstol de la palabra originario del departamento de Intibucá, ingrese al movimiento en el 2021 el 25 de abril, visitar diferentes lugares y parroquias es nuestra misión evangelizadora”. La misión de estos jóvenes abarca lugares como Choluteca, Yoro Comayagua, Lempira y actualmente se encuentran en esta Diócesis. “Me siento muy feliz de estar entre estas tierras”, dijo Ángel.
A estos jóvenes se une Adrián Mendoza y a Marcos Hernández, quienes son Apóstoles de la Palabra del departamento de Olancho de la comunidad Inmaculada Concepción, para así juntos caminar y llegar más lejos. Ellos se mostraron muy contentos de poder convivir y recorrer tierras de esta Diócesis evangelizando.