Fieles de la parroquia San Martin de Porres celebran la fiesta de la Divina Misericordia

0
592

El primer domingo después de la Pascua se celebra la fiesta de la Divina Misericordia, último día de la octava de Pascua. El objetivo de esta Fiesta es hacer llegar a los corazones de cada persona el mensaje de que Dios es Misericordioso y ama a todos.

Para rendir honores a este día los fieles de la parroquia San Martín de Porres realizaron una procesión dónde iban cantando y realizando el rezo de la Coronilla de la Misericordia. Adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad se hicieron presente a esta actividad y todo para vivir esta fiesta en honor a la Divina Misericordia.

El padre Santos Pablo Vásquez, párroco de la Iglesia San Martin de Porres, detalla que en esta fiesta es importante poner en práctica la paciencia, ya que Dios viene una y otra vez a buscarnos, la misericordia es el amor de Dios derramado en el corazón de los hombres, de ofrecerles una y otra vez su amor, su perdón, su paz y esta fiesta es de vivirlas con fe, amor, alegría y sobre todo con humildad, expresó el presbítero 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí