Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 5 de la tarde (hora de Roma) en la Basílica de San Pedro.

0
825

El Papa Francisco a través del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, comunicó que el próximo 25 de marzo se realizará la consagración Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María a partir de las 5 de la tarde, hora de Roma, desde la Basílica de San Pedro.

El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Konrad Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Santo Padre. Asimismo, para la consagración se eligió el día de la fiesta de la Anunciación del Señor.

El Sumo Pontífice ha estado cerca de las tensiones entre los países europeos, tanto que hace unos días, el Papa se comunicó con Mikhail Mishustin, primer ministro de Rusia.

Por su parte la Conferencia Episcopal ucraniana había solicitado al papa que consagrara al Inmaculado Corazón de María a los dos países contendientes “tal y como pidió la Santísima Virgen en Fátima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí