Zumbatón por la Virgen de Suyapa

0
164

Por seis años, Suyapa Medios ha organizado la actividad “Corriendo por la Virgen de Suyapa” pero desde este 2021, se cambio de modalidad debido a la pandemia del COVID-19 y en esta séptima edición se realizará “Zumbatón por la Virgen ce Suyapa” y siempre con el objetivo de ser ese proyecto dedicado a la familia, que se tenga esa idea de compartir una actividad como núcleo.

Modalidad

Años atrás, era caminar, correr, por el bulevar Suyapa, pero este 2021 debido a las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia, se decidió cambiar la modalidad de presencial a virtual. El evento será en vivo este 13 de junio por todas las plataformas de Suyapa Medios, y a través de las redes sociales, se subirá el link de zoom para aquellos que deseen participar y formar parte directa del baile de la zumba.

Para los que quieren ser parte de esta actividad, aún es tiempos de llamar a los números 9500-0318 y al 2257-1510 y de esa manera obtener una hermosa camiseta y otros detalles, es recordar, que con el apoyo de esta dinámica, usted está colaborando a seguir con esta evangelización de los  medios de comunicación de la Iglesia,  Suyapa Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here