UNITEC Y CEUTEC gradúan a un total de 964 nuevos profesionales a nivel nacional

0
386

La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y el Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC), celebraron el triunfo académico de los nuevos graduados de pregrado y posgrado de las diferentes carreras, de sus campus a nivel nacional; profesionales que vienen a potenciar el desarrollo del país.

UNITEC tuvo el honor de graduar a 184 estudiantes de pregrado y 224 de postgrado en el campus de Tegucigalpa; asimismo, graduó a 117 estudiantes de pregrado y 84 de postgrado en el campus de San Pedro Sula. Por su parte CEUTEC, entregó al país un total de 228 nuevos profesionales de pregrado en Tegucigalpa y 127 en San Pedro Sula.

Cada una de las ceremonias de graduación estuvo marcada por diversas emociones con sentimientos encontrados, en el que los jóvenes universitarios recibieron su tan anhelado título, llenos de orgullo, entre lágrimas y sonrisas; viendo culminada una meta más, luego de tantos años de esfuerzo y perseverancia.

“Como institución educativa nos sentimos muy orgullosos de celebrar el logro académico de 964 nuevos graduados a nivel nacional, reafirmando una vez más el espíritu de nuestra misión que es transformar vidas mediante la educación”, expresó la Ing. Rosalpina Rodríguez, Presidente y Rectora de UNITEC-CEUTEC.

UNITEC Y CEUTEC forman profesionales líderes, con visión global y compromiso social, mediante un modelo educativo basado en competencias, valores, emprendimiento, innovación académica y tecnológica, internacionalidad, investigación y vinculación con la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí