“Twitter, será la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo” promete Elon Musk

A través de su reciente adquisición por 44.000 millones de dólares, Elon Musk, informó la compra de Twitter esta tarde.

0
429

Considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, el CEO de Tesla y SpaceX, se convierte en el propietario de la plataforma de “la plaza pública digital donde se debaten los temas vitales para el futuro de la humanidad”, según expresó, el magnate.

“Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que libertad de expresión significa”, tuiteó Musk en su cuenta, antes del anuncio.

Por otra parte, el multimillonario, prometió transformar la red social hasta convertirla en la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo, sin dejar escapar más detalles sobre los cambios a futuro, con la excepción algunas funciones como el botón para “modificar” los tuits.

“También quiero hacer una Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los bots de spam, y autentificar a todos los humanos, detalló, Musk destacando su “tremendo potencial”.

El magnate, también podría buscar hacer de Twitter una de las redes sociales y empresas más rentables para aumentar el impacto en los usuarios y la comodidad de las interfaces en la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here