Transforman la capilla del Aeropuerto El Dorado en Colombia

0
214

La capilla del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la cual era únicamente para creyentes católicos, será transformada para acoger a otras religiones.

Dicha acción, según el aeropuerto, se da para “ofrecer un mejor servicio que incluya a todos los viajeros y comunidad aeroportuaria.” Para esto, la capilla será expuesta a una serie de remodelaciones que buscan convertirla en un espacio de “reflexión neutral”.

OPAIN, el concesionario de la localidad, expresó en un comunicado que “pensando en todos nuestros viajeros y sus diferentes creencias, estamos adecuando el oratorio para que sea un espacio de reflexión neutral, como funciona en muchos aeropuertos del mundo.”

El anuncio ha causado descontento en la comunidad católica, quienes han expresado tristeza ante el desmantelado de un espacio que hasta ahora había sido dedicado exclusivamente a su fe.

Sin embargo, es importante aclarar que las autoridades del aeropuerto han confirmado que continuará la celebración de la Santa Eucaristía todos los días a las 11 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here