Tigo y Samsung lanzan al mercado los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

0
95

Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones en el país lanza junto a Samsung, los nuevos Smartphone 4G LTE Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 en sus planes postpago desde $31.99 al mes para que disfrutes de la mejor señal y mayor cobertura que conecta a Honduras.

Tigo, líder en innovación de productos y servicios, incluye en su portafolio comercial los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 que satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes, ofreciendo una tecnología de imagen y visualización superior, lo que permite a los usuarios compartir, crear y conectar con el mundo.

El Galaxy Z Flip4 es estilo y diseño en la palma de la mano, su Flex Mode permite que la pantalla del Smartphone se abra 90 grados y el usuario pueda ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones. Con su cámara perfeccionada equipada con un sensor el 65% más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables – de día o de noche.

El Galaxy Z Fold4 es una potencia multitarea, este Smartphone es un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x.

Los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, ya están disponibles en las tiendas Tigo a nivel nacional, incluidos en planes postpago Tigo desde $31.99 al mes que incluye 35 GB para navegar en internet, llamadas ilimitadas a Tigo, a todas las redes nacionales, USA y Canadá. Los usuarios también podrán disfrutar de Whatsapp Chat y Facebook Ilimitado, acceso al mejor contenido de películas con HBO MAX, Prime Video y Amazon Music.

“En Tigo ofrecemos a nuestros usuarios Smartphone 4G LTE de última generación y de calidad para satisfacer sus necesidades con la mejor oferta comercial. Invitamos a que adquieran su plan pospago desde $ 31.99 para disfrutar de la innovación con los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 y formen parte de los millones de hondureños que están conectados con la mejor señal y mayor cobertura” indicó Manuel Ponce, Gerente de Suscripción B2C de Tigo Honduras.

Por su parte, Giancarlo Massis, Gerente Regional de Samsung añadió, “los Galaxy foldables tienen características altamente competitivas y ofrecen al usuario una experiencia única de visualización. Los primeros clientes que los adquieran, a través de Tigo Honduras en planes postpago, recibirán regalos por compra hasta agotar existencias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here