Tegucigalpa, julio, 2021.Tigo Money, la primera billetera electrónica en Honduras, con más de 9 años en el país, realizó la entrega de los Mega Premios a los ganadores de la campaña “Mi Remesa ¡Ya!”, los clientes que descargaron desde su celular sus Remesas Internacionales Western Union y MoneyGram participaron por estos fabulosos premios.

Tigo Money permite a los usuarios desde su celular descargar sus Remesas Internacionales de forma rápida, fácil y segura, enviando la palabra “REMESA” al 555 o marcando *555# SEND y luego contestar las preguntas para completar exitosamente la acreditación de la Remesa en la billetera electrónica, estos mensajes de texto no tienen ningún costo.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo mencionó: “En Tigo Money con la campaña “Mi Remesa ¡Ya!” estuvimos semanalmente otorgando premios instantáneos de dinero electrónico (L250, L500, L1,000 y 2,000) y Super Recargas a los usuarios que resultaron ganadores por descargar sus Remesas Internacionales. El día de hoy finalizamos con la entrega de los Mega Premios a nuestros 3 afortunados ganadores cada uno de L100,000.00. Invitamos a todos a que continúen descargando sus remesas desde su celular y que puedan disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece la billetera electrónica Tigo Money.

Con Tigo Money los usuarios tienen la facilidad de realizar diferentes transacciones desde su celular, ya que pueden efectuar el pago de servicios públicos, pago de facturas Tigo, enviar y retirar dinero, comprar recargas y Super Recargas, descargar Remesas Internacionales y realizar depósitos a través de la billetera electrónica.

Visita cualquiera de los más de 5,000 agentes ubicados estratégicamente a nivel nacional o desde la App Tigo Money para disfrutar la facilidad de manejar de forma rápida y segura tu dinero desde tu celular.

Recuerda que todo es más sencillo con Tigo Money.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here